top of page
CLEAR Logo White 2.png

Cuando su libertad y el futuro de su familia están en peligro, necesita un abogado defensor con un historial comprobado de éxito que luchará agresivamente por usted y se asegurará de que no sea atropellado por el gobierno y el sistema legal.

A. Eduardo Balarezo, fundador de BALAREZO LAW, es reconocido nacional e internacionalmente por su representación de muchos clientes de alto perfil. El Sr. Balarezo ha comparecido en los tribunales federales de todo el país, incluso los del Distrito de Columbia (Washington, DC), Virginia, Maryland, Nueva York, Carolina del Norte, Massachusetts, Pennsylvania, Florida y Texas, así como los tribunales estatales del Distrito de Columbia (Washington, DC) y Maryland. Ha representado con éxito a clientes acusados ​​de los delitos penales más graves, como delincuencia organizada (RICO), conspiraciones federales de narcóticos, distribución internacional de narcóticos, homicidios y delitos sexuales.  El Sr. Balarezo  también tiene amplia experiencia con extradiciones internacionales y exitosamente ha llevado docenas de casos a juicio.

En BALAREZO LAW, hacemos una cosa y solo una cosa: defender a nuestros clientes contra cargos penales graves, ya sea que eso signifique llevar el caso a juicio o conseguir un acuerdo favorable.

 

Cada cliente es un individuo con circunstancias y necesidades únicas. Si ha sido acusado de un delito estatal o federal, comuníquese con BALAREZO LAW.

bottom of page